El espacio clínico del Círculo Psicoanalítico del Sur busca fomentar la atención clínica y el desarrollo de la aproximaciones psicoanalíticas especializadas en los diferentes campos de intervención en salud mental y tiene como propósitos fundamentales velar por el perfeccionamiento de las intervenciones psicoanalíticas desarrolladas por pasantes y estudiantes en formación, establecer los criterios deontológicos de las prácticas clínicas desarrolladas y promover el desarrollo de proyectos de intervención en colaboración con entidades locales, regionales y nacionales que persigan intereses comunes.

El objetivo del Centro de Atención Psicológica Intervalo es proveer de una oferta de atención clínica psicoanalítica y psicoterapéutica, así como ofrecer a la comunidad otras intervenciones o actividades individuales y/o grupales que constituyan un espacio de acogida capaz de responder a las crecientes necesidades de salud mental presente en nuestra región.

Modalidades de atención

• Clínica adultos.
  • Clínica con niños y adolescentes.
  • Clínica de las adicciones.
  • Intervenciones grupales.

¿Cómo pido una hora?

Debe asistir personalmente a las dependencias del Centro de Atención Psicológica Intervalo o contactarse al correo electrónico: asociacionfreudianasur@outlook.cl Toda solicitud recibida por el Director del Centro en consideración de los requerimientos recibidos y la disponibilidad del equipo permante y asociado.

Equipo Clínico Titular

Ps. Daniel Jofré.